domingo. 29.01.2023
PUERTO

El puerto retoma las conexiones marítimas con la peninsula

La mejora de las condiciones climáticas, que ya sitúan a Ceuta fuera de zonas de alerta ha permitido que se retomen las rotaciones marítimas de la línea Ceuta - Algeciras este sábado, y el Algeciras Jet, el otro buque con salidas programas para esta jornada, además del Passión per formentera, opere en el estrecho.

Las cancelaciones de salidas de embarcaciones en la línea de Ceuta y Algeciras han sido constantes durante el jueves y el viernes, hasta el punto en el que, el viernes por la tarde, tan solo el Passión per formentera de Balearia mantenía el hilo de comunicación entre ambas orillas.

 

Ceuta ha salido este sábado de las zonas de riesgo, sin que haya, en estos momentos ninguna alerta sobre la ciudad. Con esta mejora de las condiciones meteorológicas, el otro buque que tenía programadas salidas para esta primera jornada del fin de semana - Algeciras Jet de FRS - estará navegando con normalidad, salvo que las condiciones vuelvan a cambiar,

 

Hay previstas 7 salidas a lo largo de la jornada, comenzando con dos a las 12:00 del mediodía, una de cada buque. Posteriormente el Passió tiene previsto realizar travesías a las 16:00h y 20:30h, mientras que el Algeciras Jet lo hará a las 15:00h, 18:00h y 21:00h.

El puerto retoma las conexiones marítimas con la peninsula
Comentarios