miércoles. 30.11.2022
NUEVAS RESTRICCIONES

El sindicato USO muestra su apoyo a la hostelería

El sindicato USO ha mostrado su apoyo a las hostelería de Ceuta, señalando que las nuevas restricciones suponen un mayor perjuicio para el sector, ya muy afectado, al suponer un mayor número de horas que se le restan a la actividad de este tipo de negocios. Han señalado que es "lastimoso" ver como negocios de muchos años estan teniendo que cerrar sus persianas.

Juan Montoya García, delegado Sindical de USO Ceuta, ha mostrado el apoyo del sindicato que representa, al sector de la hostelería, que con la implantación de las nuevas restricciónes van a sufrir un mayor perjuicio aun que los comercios. Ya que la mayoria de las horas de cierre son horas de actividad comercial para el sector, lo que supone otra enorme perdida a la que sumar las reducciones de aforo, y los gastos por las medidas de seguridad.

 

USO apoya la reclamación de los hosteleros para poder permanecer abiertos hasta las 00:00h, García ha señalado que "es lastimoso ver cómo negocios de muchos años tengan que cerrar sus persianas" en relación con los recientes cierres de locales de hostelería, con mucha historía que la crisis provocada por la pandemia y las medidas restrictivas han empujado a la clausura.

El sindicato USO muestra su apoyo a la hostelería
Comentarios