viernes. 27.01.2023
JURA DE BANDERA

El Tercio organizará una Jura de Bandera Civil en Ceuta el próximo mes de mayo

Ceuta será una de las ciudades que a lo largo de este primer semestre del año contará con una Jura de Bandera Civil. Así lo han confirmado fuentes de la Comandancia General a Ceuta Televisión, indicando que la misma estará organizada por el Tercio Duque de Alba 2º de La Legión. La fecha prevista es el próximo 7 de mayo.

Ceuta será una de las ciudades de nuestro país que contará con una Jura de Bandera Civil en este primer semestre del año, tal y como han confirmado fuentes de la Comandancia General a esta casa. Una cita que estará organizada por el Tercio Duque de Alba 2º de La Legión y que permitirá a todos aquellos ceutíes que lo deseen jurar bandera sin necesidad de incorporarse a las filas del Ejército.

 

La fecha prevista para esta Jura de Bandera Civil es el próximo 7 de mayo y la misma, de no producirse cambios hasta la fecha, tendrá lugar en un escenario sin igual, las Murallas Reales, precisamente donde se celebró la última de estas Juras de Bandera en nuestra ciudad.

 

Como les contábamos al principio de esta información, Ceuta no será la única localidad de nuestro país que acoja un acto de este tipo. Tal y como adelantaba este mismo miércoles El Confidencial, estas Juras de Bandera para civiles se realizarán también en Toledo, Cuenca, Torrenueva (Ciudad Real), Arroyo de la Encomienda (Valladolid), Villares de la Reina y Ciudad Rodrigo (Salamanca), Marín y Vigo (Pontevedra), A Coruña, San Roque (Cádiz), Cartagena (Murcia), Murcia, Zaragoza, Munguía (Vizcaya), Madrid, Santander y Puerto de Pollensa (Mallorca)

El Tercio organizará una Jura de Bandera Civil en Ceuta el próximo mes de mayo
Comentarios