viernes. 02.12.2022
BARRIADAS

El tráfico en Hadú, pendiente de una zanja

El tráfico en la barriada de San José Hadú está, literalmente, pendiente de una zanja. La que comenzó a abrirse en la tarde del sábado, como consecuencia de las lluvias, por lo que se ha decidido acordonarla. Los vecinos esperan que, en próximas horas, comiencen los trabajos de reparación de la carretera

Si el tráfico por Hadú  ya es bastante tortuoso por las obras de Claudio Vázquez y por ser una encrucijada entre el centro y el extrarradio, se le une ahora otro atractivo más en el caso de los amantes de las emociones fuertes. Se trata de una zanja que obliga a cerrar uno de los dos carriles (concretamente, y para entendernos, el situado enfrente del Mercado y la Consejería de Asuntos Sociales) como consecuencia, al parecer, de las últimas lluvias.

 

La zanja comenzó a detectarse en la  tarde del sábado. Los vecinos dieron alerta a la Policía Local. Posteriormente, miembros de Bomberos y ACEMSA realizaron una inspección ocular y limpiaron algunas tuberías, mientras se desviaba el tráfico por la Avenida República Argentina. Como señal de precaución, quedan unas vallas rodeando el socavón.

 

Según relatan a Ceuta Televisión algunos de los vecinos, se espera que este mismo lunes comiencen las obras para reparar este nuevo desperfecto, sin duda alguna el más grave del último temporal.

El tráfico en Hadú, pendiente de una zanja
Comentarios