viernes. 27.01.2023
TEMPORAL

El tráfico marítimo comienza a recuperar la normalidad con las salidas de los buques rápidos

El tráfico marítimo sigue viéndose afectado por el temporal en las primeras horas de la mañana de este jueves, pero poco a poco está empezando a recuperar la normalidad. A primera hora de la mañana, era el Passió el único buque operativo pero a lo largo de la mañana, los buques rápidos están comenzando a anunciar sus rotaciones para este jueves.

Tal y como les hemos contado en la previsión meteorológica para este jueves, el temporal caerá durante el día de hoy lo que está llevando a que el tráfico marítimo comience a recuperar la normalidad. 

 

Así, el Passió per Formentera ha sido el único buque que une las dos líneas del Estrecho que ha estado operativo en la jornada de ayer, pero a lo largo de esta mañana, varias navieras han anunciado la vuelta de sus buques rápidos como es el caso de FRS.

 

El buque convencional de la compañia Balearia ha realizado su primera salida desde nuestra ciudad a las 06.30 de la mañana de hoy.  De cara al resto de la jornada, este buque tiene previsto salir dos veces más, a las 16.00 y a las 20.30.

 

Además, según informa Balearia, su buque rápido, el 'Avemar II', no ha tomado la salida pero si que lo ha hecho el 'Ceuta Jet' de FRS. Además, el panel informativo de la Autoridad Portuaria recoge ya, también, los horarios del 'Ciudad de Ceuta' de Trasmediterránea. 

 

 

El tráfico marítimo comienza a recuperar la normalidad con las salidas de los buques...
Comentarios