lunes. 30.01.2023
CORONAVIRUS

El virus avanza imparable en Melilla: 60 nuevos positivos y 1 fallecido en las últimas horas

Situación muy complicada la que atraviesa la ciudad hermana de Melilla en la que la tercera ola de la pandemia avanza imparable. Así, las autoridades sanitarias han informado de que en las últimas horas se han registrado en Melilla 60 nuevos positivos y 1 nuevo fallecimiento a causa de la enfermedad.

La tercera ola del coronavirus avanza imparable en la ciudad hermana de Melilla. Así lo demuestran los datos de este sábado que dejan un total de 60 nuevos contagios en las últimas 24 horas y 1 nuevo fallecimiento que eleva a 49 el número de víctimas mortales de la pandemia, aún muy por debajo de las 63 que han perdido la vida en nuestra ciudad, a pesar de que el número de contagios ha sido muy superior en Melilla.

 

En lo que se refiere a las recuperaciones, las autoridades sanitarias melillenses han notificado 177 en las últimas horas, con lo que el número de casos activos es de 432.

 

A día de hoy, además, son 11 las personas que permanecen ingresadas en el Hospital, frente a las 24 que se encuentran en la misma situación en nuestra ciudad, y de ellas 3 se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos, 4 en el caso de Ceuta.

 

En definitiva unos datos que, a pesar del elevado número de recuperaciones, siguen generando una gran preocupación, especialmente por el incremento en el número de fallecimientos durante esta semana.

El virus avanza imparable en Melilla: 60 nuevos positivos y 1 fallecido en las últimas...
Comentarios