lunes. 30.01.2023
SUCESOS

Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre en la antigua prision de Los Rosales

Los vecinos de la barriada dieron el aviso y han sido quienes localizaron el cuerpo

Antigua prisión de Los Rosales / Archivo
Antigua prisión de Los Rosales / Archivo

Los vecinos de la barriada de Los Rosales dieron aviso, ayer a última hora de la tarde, de la presencia de un cadáver en el interior de la antigua prisión de Los Rosales, ahora abandonada. Hasta el lugar se desplazaron miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estados, del Servicios de Extinción de Incendios y Salvamento y una ambulancia del 061.

Tras una hora de búsqueda no lograron encontrar nada en la zona, por lo que decidieron marcharse considerando que se trtaba de una falta alarma tras recorrer las diferentes partes de la prisión abandonada.

Ha sido tras un segundo aviso cuando los vecinos, han encontrado el cuerpo. Se trata de un hombre de mediana edad, en torno los 50 años. El cuerpo no presenta signos de violencia por lo que la primera hipótesis que se baraja es que ha muerto de causas naturales.

La zona es un refugio habitual de indigentes y los vecinos de la zona han expresado anteriormente numerosas quejas porque el lugar no se encuentra completamente clausurado y se puede acceder a él.

 

Encuentran el cuerpo sin vida de un hombre en la antigua prision de Los Rosales
Comentarios