lunes. 30.01.2023
INMIGRACIÓN

Encuentran el cadáver de un ciudadano marroquí con traje de neopreno en el Chorrillo

La Guardia Civil ha encontrado un cadáver con traje de neopreno en la Playa del Chorrillo sobre las 9 de la mañana de este domingo. Las autoridades levantaron el cadáver del joven sobre las 11 de la mañana.

El cuerpo sin vida de un joven de origen marroquí ha sido encontrado en la Playa del Chorrillo sobre las 9 de la mañana de este domingo 10 de enero. El drama de la inmigración ha golpeado temprano este 2021.

 

Se trata de una escena que, por desgracia, no es nueva. La Guardia Civil ha recuperado el cadáver el hombre que vestía un traje de neopreno y que ha perdido la vida en el mar, probablemente a causa del temporal, mientras trataba de cruzar la frontera, que permanece cerrada desde marzo, a nado.

 

No es una escena nueva, como decimos ya que constantemente publicamos noticias de personas que tanto por el Tarajal como por la zona de Benzú, tratan de cruzar en uno u otro sentido los límites fronterizos de ambos países. Para regresar a sus casas a Marruecos o para volver a por trabajo a Ceuta.

 

Era en octubre cuando la escena de este domingo tenía su primera toma, solo con un cambio de escenario de unos pocos metros. En esa ocasión el cuerpo sin vida aparecía en la Ribera.

 

A las 11 de la mañana las autoridades autorizaban el levantamiento del cadáver, que era retirado de la playa. Otra vida perdida en el Mediterráneo a cuenta de la inmigración irregular.

 

Encuentran el cadáver de un ciudadano marroquí con traje de neopreno en el Chorrillo
Comentarios