lunes. 30.01.2023
EN VÍDEO

Entrada masiva en Melilla: cerca de un centenar de inmigrantes logra entrar en la ciudad este martes

Cerca de un centenar de inmigrantes han logrado acceder este martes a la ciudad hermana de Melilla a través de su perímetro fronterizo. Los hechos se han producido en torno a las 08.15 de la mañana. Se trata de la primera entrada masiva desde que se iniciara la pandemia.

Cerca de un centenar de inmigrantes han logrado acceder a la ciudad de Melilla a través de su perímetro fronterizo en la mañana de este martes.

 

Se trata de la primera entrada de este tipo que sufre nuestro país desde el inicio de la pandemia y tal y como recogen los medios locales, a pesar de la misma, Melilla ha registrado en el último año un número de entrada de inmigrantes irregulares cinco veces menor que el año pasado, antes de que se declarara la Crisis Sanitaria.

 

Esta entrada masiva ha generado ya las reacciones de Jucil Nacional, que ha señalado que al menos un agente ha resultado herido, insistiendo en que " cuando te los dejan vendidos en la frontera sin los recursos adecuados ni el personal necesario es lo que pasa.

Entrada masiva en Melilla: cerca de un centenar de inmigrantes logra entrar en la...
Comentarios