domingo. 27.11.2022
NAVIDAD

Las entradas para asistir al concurso de coros, a la venta el lunes

La Ciudad ha informado este viernes de que las entradas para asistir al Concurso de Coros se pondrán a la venta el próximo lunes

Concurso de Coros / Archivo
Concurso de Coros / Archivo

La Consejería de Educación y Cultura pondrá el próximo lunes, día 28, a la venta las entradas para poder asistir al Concurso Oficial de Coros y Villancicos que, como cada año, organiza el Área de Fiestas de la Ciudad. 

Desde las 10.00 horas, tanto en la taquilla del Teatro Auditorio del Revellín como en la web​ de la Ciudad, podrán adquirirse estas localidades a un precio de entre 3 a 5 euros. Además, han explicado desde la Ciudad en un comunicado de prensa, se efectuará una rebaja de 1 euro para los colectivos habituales (mayores, usuarios del carné joven, etc)

El certamen está programado para el viernes 16 de diciembre a las 20.30 horas. Tal y como ha informado el área de Festejos, el número de coros inscritos para participar en esta cita tan tradicional de Navidad de nuestra ciudad asciende a once y será el próximo martes, 29 de noviembre, cuando se proceda a sortear el orden en que actuarán los mismos.

Se trata del segundo Concurso de Coros postpandemia y en una de las actividades programadas para que los ceutíes puedan disfrutar como nunca de la Navidad y sus tradiciones. Les recordamos el resto de actividades que hay previstas para las próximas semanas:

En la jornada del 13 de diciembre está programada la inauguración, a las 19.00 horas, del Belén que tradicionalmente se instala en el ‘hall’ del Palacio de la Asamblea. Asimismo, y como novedad, los días 13 y 14 de diciembre de 19.00 a 21.00 horas habrá un Belén viviente en la plaza de África.

Otro de los actos que no podía faltar en el programa de festejos será las cenas de mayores, que tendrán lugar los días 14 y 15 de diciembre.

Precisamente en esa jornada de jueves y la del viernes 16 se llevará a cabo otra de las novedades del programa: la proyección de un ‘videomapping’ de la Navidad desde las 18.00 horas.

‘La polvoroná’, los días 19 y 20 de diciembre a las 19.30 horas en la plaza Nelson Mandela, será otro de los platos fuertes de un abanico de actividades en donde habrá cabida para una ‘zambombá’ el miércoles 21 a las 19.30 horas en la plaza España.

El programa de actividades se completará en los primeros días de enero con las visitas mágicas del Heraldo Real y los Reyes Magos de Oriente, quienes celebrarán la Gran Cabalgata el día 5 a las 19.00 horas desde Maestranza.

Las entradas para asistir al concurso de coros, a la venta el lunes
Comentarios