jueves. 25.04.2024
MUERTE DRIS

El error o la venganza podrían estar tras el asesinato de Dris

La muerte de Dris, militar regular de 37 años, pudo deberse a una confusión. Según publica El Debate, los detenidos que presuntamente acabaron con su vida tenían como objetivo a su hermano. Dris es reseñado, cuentan las fuentes policiales consultadas por ese diario, como una persona "intachable". Sus presuntos asesinos siguen, por otra parte, en la Jefatura Superior de Policía, a la espera de ser puestos a disposición judicial.

Agentes de la Policía Nacional en la barriada del Príncipe / Archivo
Agentes de la Policía Nacional en la barriada del Príncipe / Archivo

La muerte de Dris Amar, miembro de Regulares cuyo asesinato ha conmocionado a Ceuta, pudo deberse a una confusión. Según publica el diario El Debate, citando a su vez informaciones difundidas por la agencia EFE, los pistoleros que acabaron con la vida de Dris podrían estar buscando a su hermano, en vez de a el.

Según esta información, el fallecido tendría una conducta "intachable", pero la confusión con su familiar directo habría desencadenado los fatales acontecimientos. El rotativo madrileño apunta a que el hermano podría haber estado en varias ocasiones vinculado con el narcotráfico.

Las personas que presuntamente cometieron el asesinato podrían haber sorprendido al militar, de 37 años, por error, buscando un ajuste de cuentas con un familiar directo. De ahí que lo esperaran en el garaje de su domicilio particular.

Mientras, sigue la investigación en torno a los hechos. Los detenidos no han pasado aún a disposición judicial, y la Policía Nacional tiene hasta el jueves para hacerlo. Por otra parte, el fallecido recibirá sepultura esta tarde en Sidi Embarek.

El error o la venganza podrían estar tras el asesinato de Dris