jueves. 29.09.2022
LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO

Espectacular persecución de un helicóptero de la Guardia Civil a una moto acuática

Cerca de las 17.00 de este sábado, los bañistas de la playa de la Ribera y el Chorrillo han podido asistir en directo, y atónitos, a una espectacular persecución por parte de un helicóptero de vigilancia de la Guardia Civil tras una moto acuática, que ha entrado en el foso de San Felipe a toda velocidad para eludir a los agentes del Instituto Armado.

La Guardia Civil se ha visto inmersa en un operativo, desde alrededor de las 17.00 de este sábado 26 de junio, cuando tras detectar movimientos sospechosos en una moto de agua, han intentado interceptarla.

El helicóptero del Instituto Armado ha realizado un seguimiento para marcar el vehículo y tratar de rastrear sus movimientos. Fuentes de la Guardia Civil han señalado que existen sospechas fundadas sobre que la moto acuática pude haber arrojado algún bulto durante la persecución.

Esta ha comenzado en la bahía sur, recorriendo buena parte del litoral ceutí, cruzando a la zona norte, cuando la moto sospechosa ha cruzado, a través del Foso de San Felipe ante los atónitos bañistas que han contemplado la espectacular persecución.

La operación sigue en curso por lo que, de momento, no han trascendido más datos sobre estos hechos.

Espectacular persecución de un helicóptero de la Guardia Civil a una moto acuática
Comentarios