lunes. 05.12.2022
EN VÍDEO

'Esto no es un juego', situaciones de la vida diaria para concienciar sobre el coronavirus

La Consejería de Juventud y Deporte, el Consejo de la Juventud y la Radiotelevisión pública han unido fuerzas para poner en marcha una campaña mediante la que se pretende concienciar a los jóvenes, a través de situaciones de la vida diaria, sobre la necesidad de tomar medidas para prevenir la expansión del coronavirus.

La Casa de la Juventud, de la Consejería de Juventud y Deporte,  el Consejo de la Juventud de Ceuta y Radio Televisión Ceuta han unido fuerzas en las últimas semanas y han coordinado la producción y difusión de una nueva campaña de concienciación sobre el coronavirus.

 

Se trata de una campaña especialmente dirigida a los jóvenes, pero que se puede aplicar a toda la sociedad, y que da continuidad  la campaña anterior, con el objetivo de insistir en el cumplimiento de las medidas.

 

'Esto no es un juego' desglosa en situaciones de la vida diaria cuáles son las medidas de seguridad que se deben guardar para prevenir los contagios y frenar la expansión del coronavirus en nuestra ciudad.

 

'Esto no es un juego', situaciones de la vida diaria para concienciar sobre el coronavirus
Comentarios