jueves. 29.09.2022

Éxito de participación en la IV Gala Benéfica de ACEFEP

La IV Gala Benéfica de ACEFEP, celebrara el sábado noche en el Hotel Puerta de África, contó con la participación de más de 130 personas. El acto tiene dos objetivos: Sensibilizar a la población sobre la realidad de las personas con enfermedad mental, y recoger fondos para poder continuar con el programa de rehabilitación psicosocial.

Más de 130 personas acudieron el sábado a la cena de la Gala Benéfica de ACEFEP que se celebró en los Salones del Hotel Ceuta Puerta de África a partir de las 8 y media de la tarde.

 

La cena estuvo amenizada por la música de la orquesta Plenitud y se celebró un sorteo solidario con más de 40 regalos, donados por diferentes empresas de la Ciudad. Durante la velada también se pudo disfrutar de las actuaciones de la Coral Andrés del Río Abaurrea y del Estudio Allegro Música y Danza.

 

El acto tuvo el doble objetivo de recaudar fondos para sufragar el programa de actividades de rehabilitación social, a la par de sensibilizar a la población ceutí sobre la realidad de estas personas.

Éxito de participación en la IV Gala Benéfica de ACEFEP
Comentarios