viernes. 19.04.2024
SUCESOS

Fallece un joven de una dolencia cardiaca tras un partido de fútbol

El joven era militar y fue trasladado de urgencia a la Clínica Séptem, aunque no se pudo hacer nada por él. El joven Darío, era jugador de la AD Ceuta FC 'C'. El club ha emitido un comunicado donde lamenta esta terrible pérdida. 

Luto en el fútbol caballa tras la pérdida de Darío
Luto en el fútbol caballa tras la pérdida de Darío

Darío, un joven de 33 años, militar de profesión que estaba destinado en el Acuartelamiento de El Jaral, ha muerto debido a  una afección cardíaca, tras jugar un partido de fútbol. El joven se sintió mal mientras jugaba un partido de Regional Preferente y tuvo que marcharse del campo. Se dirigió a la clínica Séptem, donde ha fallecido.

Agentes de Policía se han desplazado rápidamente hasta las instalaciones en la marina de la clínica. Esta trágica muerte ha causado mucha conmoción entre familiares y amigos.

Un suceso luctuoso que también afecta a la sociedad en general pero muy especialmente al mundo del deporte y a los compañeros de profesión militar que deja. Su equipo, la AD Ceuta FC 'C' ha emitido un comunicado lamentando la terrible pérdida. 

"La AD Ceuta FC, desea mostrar su más sincero Pésame a familiares y amigos de Darío Duzman.

Nos encontramos consternados por la trágica noticia del fallecimiento de Darío Duzman, futbolista de la AD Ceuta FC “C”. Mucho ánimo y cariño de parte de la familia de la AD Ceuta FC, os acompañamos en el sentimiento.  Todo el deporte Ceutí y la AD Ceuta FC siempre te recordará.  Descanse en Paz"

El joven, muy conocido en el mundo del fútbol de nuestra ciudad, ha dejado muchos amigos en los distintos clubes donde jugó muchas temporadas. Uno de estos clubes, la UA Ceutí, ha querido mandar un mensaje de pésame a todos los familiares y amigos: "Son noticias que nunca queremos entender. Esta tarde ha fallecido una persona muy vinculada al deporte y que ha formado parte durante muchos años de nuestro club, Darío, tras sufrir un infarto. 

Lamentamos profundamente que nos haya dejado tan joven.

Dario, que con tu zurda siga metiendo goles. DEP"

Fallece un joven de una dolencia cardiaca tras un partido de fútbol