viernes. 02.12.2022
CORONAVIRUS

Fallece una paciente ingresada en el Hospital a causa del coronavirus

Continúan las malas noticias respecto al coronavirus en nuestra ciudad después de que fuentes sanitarias hayan confirmado un nuevo fallecimiento a causa de la enfermedad. Se trata de la víctima número 53 de la pandemia, de ellas, 49 se han producido en esta segunda ola, mucho más cruenta que la primera en la ciudad.

A pesar de que INGESA aún no lo ha confirmado de forma oficial, las cifras de la pandemia en Ceuta se elevan a 53 después de que una mujer que se encontraba hospitalizada en el Hospital Universitario haya fallecido en la noche de este domingo como consecuencia del coronavirus, tal y como han confirmado fuentes sanitarias a Ceuta Televisión.

 

Tras este fallecimiento se eleva hasta las 9 el número de víctimas de la COVID-19 en los últimos siete días, dejando el lunes como la única jornada en la que Ceuta no tuvo que lamentar ninguna pérdida a causa de la enfermedad. El peor día, tal y como les hemos contado, era este sábado cuando INGESA notificaba tres fallecimientos en su parte de las 12 del mediodía.

 

En esta segunda ola de la pandemia, el número de víctimas mortales asciende ya a 49, mostando la cara más cruenta del coronavirus en Ceuta.

Fallece una paciente ingresada en el Hospital a causa del coronavirus
Comentarios