lunes. 05.12.2022
CORONAVIRUS

Fallece una persona que permanecía ingresada en la UCI a causa del coronavirus

La tarde del viernes ha comenzado con otra trágica perdida, y van 49 en nuestra ciudad. El coronavirus se ha cobrado una nueva víctima en la ciudad, se trata de una persona que permanecía ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos.

La pandemia vuelve a segar una vida en Ceuta. En la tarde de este viernes las autoridades sanitarias han confirmado el fallecimiento de un paciente que, tal y como han explicado en el comunicado remitido a los medios, se encontraba ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos y contaba con patologías previas.

 

Tal y como viene siendo habitual en las últimas semanas, ningún dato más ha trascendido sobre este fallecimiento, ni siquiera la edad, un dato que ya no facilita el INGESA, al contrario de lo que sucedía al principio de la pandemia.

 

Con el fallecimiento de la tarde de este viernes, el número de víctimas mortales de la enfermedad en Ceuta roza el medio centenar, concretamente con el de hoy son 49 los fallecidos por coronavirus en nuestra ciudad. La de hoy es la víctima número 45 de esta segunda ola. Recuerden que en los primeros meses de la pandemia en Ceuta se produjeron 4 fallecimientos, poniendo de manifiesto la crudeza con la que la enfermedad está sacudiendo a la ciudad.

Fallece una persona que permanecía ingresada en la UCI a causa del coronavirus
Comentarios