domingo. 02.10.2022
SUCESOS

Falsa alarma en Villajovita; Bomberos y Policía Local no llegan a intervenir

Bomberos y Policía Local han intervenido en un conato de incendio en una vivienda en la barriada de Villajovita. Según fuentes del Servicio de Extinción de Incendios, algunas personas han avisado de humo en el exterior de una casa. El dispositivo concluyó minutos después, sin llegar ni siquiera a intervenir los Bomberos

Gran susto, afortunadamente sin consecuencias, el que se han llevado en la tarde de este lunes los vecinos de la calle Calderón de la Barca, en Villajovita. Una calle que quedaba literalmente tomada durante unos minutos por la Policía Local y los Bomberos tras recibirse un aviso de humo saliendo de una vivienda.

 

Los hechos ocurrieron pasadas las 20.00 horas, cuando se recibía por parte de  los servicios de emergencia el aviso de que salía humo de una vivienda. Rápidamente, se desplegaba una dotación del Servicio de Extinción de Incendios en la zona, junto a una de la Policía Local que cortaba la calle.

Finalmente, todo quedó en una falsa alarma, según fuentes del SEIS. De hecho, los Bomberos no llegaron ni a intervenir, por lo que a los pocos minutos acabó el dispositivo sin mayores consecuencias.

Falsa alarma en Villajovita; Bomberos y Policía Local no llegan a intervenir
Comentarios