viernes. 02.12.2022
AGRADECIMIENTOS

La familia de Pablo Belmonte Chamorro transmite "su más sincero agradecimiento por las innumerables muestras de afecto"

Pablo Belmonte: "Es un orgullo ser de Ceuta, vivir aquí es un placer, tu tierra, mi tierra, qué bonita. Esta es mi tierra, aquí nací y aquí quisiera morir".
Pablo Belmonte / Cedida
Pablo Belmonte / Cedida

La capilla ardiente de Pablo Belmonte se ha desarrollado en el tanatorio municipal y la misa que precedió a su entierro, se celebró esta mañana a las 10.30 en el mismo lugar.

Pablo ha sido un ejemplo vivo del empresario ceutí, quien llevado de su amor a su tierra, siempre apostó a nivel empresarial por ella con gran afán de superación. Hombre afable, servicial y cercano, siempre se granjeó la simpatía de sus paisanos que supo convertir en fieles clientes.

La familia de Pablo Belmonte Chamorro ha transmitido "su más sincero agradecimiento por las innumerables muestras de afecto, cariño y hermosas palabras hacia su persona, vertidas tanto en la prensa local, a cuyos profesionales estamos muy agradecidos, como en las redes sociales".

Del mismo modo, agradecen públicamente las palabras de aliento, cercanía y ánimo de las personas que se han desplazado al Tanatorio y al Cementerio, arropándolo hasta el último instante. Acciones que resultan muy reconfortantes en estos momentos.

Como él decía:

"Es un orgullo ser de Ceuta, vivir aquí es un placer, tu tierra, mi tierra, qué bonita. Esta es mi tierra, aquí nací y aquí quisiera morir".

Muchas gracias.

La familia de Pablo Belmonte Chamorro transmite "su más sincero agradecimiento por las...
Comentarios