miércoles. 07.12.2022
REPATRIACIÓN

Fecha límite para solicitar la reserva en el próximo viaje de repartriados desde Tánger Med, el 25 noviembre

Hasta el 25 noviembre a las 14:00h se puede solicitar reserva para el próximo viaje de repatriados desde Tanger Med hasta algeciras que ha organizado la Embajada de España en Marruecos, y opera la compañía Transmediterranéa, para españoles o residentes. Además, la novedad en esta travesía es que se exige a todo pasajero procedente de un país o zona de riesgo que pretenda entrar en España, disponer de una Prueba Diagnóstica de Infección Activa para SARS-CoV-2 con resultado negativo, realizada en las setenta y dos horas previas a la llegada a España.

Trasmediterránea opera un viaje Tánger Med – Algeciras el día 28 noviembre, para pasajeros con nacionalidad española o con permiso de residencia en España y vehículos matriculados en la Unión Europea. Si quiere viajar y cumple estos requisitos, debe rellenar el formulario. En caso afirmativo, Trasmediterránea se pondrá en contacto con usted para finalizar la compra.

 

La salida está prevista para el 28 noviembre de 2020, a las 14:00h (hora local).

 

La venta se realizará de modo telefónico a través del Call Center de Trasmediterránea y el  pago deberá ser mediante tarjeta de crédito. Recuerde que si viaja con mascotas debe llevar la documentación exigida y cumplir la normativa sanitaria para viajes internacionales.

 

Para viajar, el uso de mascarilla es obligatorio. La naviera asegura que los pasajeros pueden viajar tranquilos, ya que siguen unos estrictos protocolos de seguridad e higiene en los buques

 

Además, en el BOE del pasado 12 de noviembre se publican nuevas medidas relativas a los controles sanitarios a realizar en los puntos de entrada de España que entrarán en vigor a partir del próximo 23 de noviembre. Las nuevas medidas son:

 

  • Cambio en el formulario de salud que deben presentar los pasajeros en el puerto de destino.
  • Se exige a todo pasajero procedente de un país o zona de riesgo que pretenda entrar en España, disponer de una Prueba Diagnóstica de Infección Activa (en adelante PDIA) para SARS-CoV-2 con resultado negativo, realizada en las setenta y dos horas previas a la llegada a España.  

  • La Prueba Diagnóstica de Infección Activa para SARS-CoV-2 únicamente admitida es la PCR (RT-PCR de COVID-19). 

 

Puede consultar AQUÍ las tarifas del viaje.

Fecha límite para solicitar la reserva en el próximo viaje de repartriados desde Tánger...
Comentarios