jueves. 25.04.2024

La Feria Medieval comienza por todo lo alto, anunciando su llegada con los rugidos del dragón que coronaba el pasacalles que ha recorrido las calles del centro de la ciudad.

Criaturas fantásticas como gigantes de la popular serie Juego de Tronos, Ents del Señor de los Anillos, místicos de Cristal Oscuro, un jorobeta maligno, arlequines zancudos, embrujadoras hechiceras y como colofón, un enorme dragón.

Han comenzado el recorrido en el Paseo del Revellín, frente al Museo, para recorrer las calles de la Gran Vía, el Puente del Cristo, hasta llegar a las murallas reales.

El público, especialmente los niños, han disfrutado con el espectáculo interactuando con los lanzadores de véngalas y siendo espantados por los monstruos. Una ruidosa y divertida llamada de atención a que la Feria Medieval ya está en Ceuta, después de dos años sin poder acudir.

Tres días para disfrutar de los juegos, los productos, la comida y los espectáculos, ya conocidos y muy esperado por los ceutíes, que esta primera tarde han acudido en gran número a las Murallas Reales, para disfrutar de este esperado espectáculo.

La Feria medieval anuncia su llegada con el fuego de un dragón