sábado. 03.12.2022
CARNAVAL

Festejos busca alternativas para celebrar el carnaval 2021

Con la previsible evolución de la pandemia, todo parece indicar que el próximo febrero la COVID-19 seguirá estando muy presente y eso obligará a mantener las restricciones de aforos y otras medidas de seguridad. Ante esta situación Festejos busca alternativas para la celebración del Carnaval 2021, con un giro hacia lo virtual y un formato que beba de las antologías y de los mejores momentos de ediciones anteriores.

Festejos ha pedido, a través de las redes sociales, que la comunidad del Carnaval de Ceuta aporte ideas que pudieran ponerse en marcha para poder celebrar un remedo de Carnaval, ante las medidas de seguridad sanitaria, que con toda seguridad seguirán estando presentes, de alguna forma, en febrero.

 

Se barajan opciones online, en fotografía, o trasladar el Carnaval a verano, entre otras. Ideas lanzadas y pendientes de la opinión de los carnavaleros de la ciudad, así como de otras aportaciones, con el objetivo de no perder la tradición en este 2021, aunque tenga que adaptarse a las circunstancias.

 

Entre las opciones presentes esta los concurso, en formato virtual, de dúos y tríos, de pasodoble, o de cuplé cantado por los autores con un máximo de 4 componentes. Además de un concurso de fotos de carnaval a exponer en el museo.

 

Y lo que han denominado el "despregón virtual"

 

Otra de las opciones que entran en liza es la de celebrar una noche de Carnaval en otro momento del año, como verano.

 

Distintas posibilidades para mantener el espíritu de Don Carnal. vivo, aunque sea "online"

 

Festejos busca alternativas para celebrar el carnaval 2021
Comentarios