lunes. 30.01.2023
BORRASCA

Filomena seguirá descargando lluvia constantemente durante el viernes

Ceuta sigue bajo un aviso de riesgo por lluvias - alerta amarilla - durante toda la jornada del viernes, La borrasca Filomena se resiste a marcharse y mantendrá hasta el sábado su acción en el estrecho donde también seguirá habiendo temporal con vientos deponiente de Fuerza 7 durante el primer día del fin de semana. El domingo amainará algo el temporal, pero solo será un paréntesis a la espera de la siguiente borrasca que está anunciada para la próxima semana.

Ceuta vivirá un viernes bajo la lluvia, de acuerdo a la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología, que nos anuncia que durante las próximas 12 horas se calculan unas precipitaciones en torno a los 70 litros.

 

Lluvias que seguirán cayendo hasta el próximo martes, aunque con menos fuerza durante el sábado y el lunes.

 

Las temperaturas experimentarán este viernes un ligero ascenso, con una mínima de 13 grados y una máxima de 17, aunque la sensación térmica será algo menor.

La fuerza del viento en la ciudad será de unos 15 km/h de levante por la mañana para rolar a poniente por la tarde, y alcanzando los 20 km/h

 

En el estrecho soplará el poniente, alcanzando el sábado fuerza 7.

 

Es probable que el domingo 10, con el alejamiento de la borrasca hacia el noreste, vayan mejorando las condiciones meteorológicas. No obstante, el domingo y el lunes todavía son probables las lluvias intensas en el sur de Andalucía y Ceuta debido al acercamiento de una nueva borrasca.

Filomena seguirá descargando lluvia constantemente durante el viernes
Comentarios