miércoles. 28.09.2022
EN VÍDEO

Fran Guerra, Mister Mundo Ceuta 2021, anima a vacunarse a los jóvenes ceutíes

Fran Guerra, Mister Mundo Ceuta 2021, ha sido uno de los jóvenes menores de 30 años que han acudido a recibir la primera dosis de la vacuna en la jornada de este miércoles. Una oportunidad que han querido aprovechar desde la Consejería de Sanidad para animar a los jóvenes de nuestra ciudad a que se vacunen para lo que, han recordado, deben inscribirse en la página habilitada por la Ciudad Autónoma. Las autoridades sanitarias han recordado, además, que los jóvenes no están exentos de padecer la enfermedad.

Fran Guerra, Mister Mundo Ceuta 2021, ha sido uno de los jóvenes menores de 30 años llamados a vacunarse en la jornada de este miércoles. El joven, de 29 años, ha recibido en la mañana de hoy la primera dosis de la vacuna de Pfizer en el punto de vacunación habilitado en el polideportivo de La Libertad.

 

Una oportunidad que no han querido dejar pasar desde la Consejería de Sanidad que ha aprovechado la presencia del joven para difundir un vídeo en el que animan al resto de los jóvenes de la ciudad a vacunarse ya que, han recordado, el hecho de ser joven no implica que no se pueda contrar la enfermedad ni sufrir sus efectos más graves.

 

Es por ello que es muy importante que los jóvenes demuestren que son responsables y que están comprometidos en la lucha contra la COVID-19, vacunándose para ayudar a frenar al virus. El proceso, como les venimos contando desde hace semanas, es sencillo y los jóvenes, al igual que el resto de la población, solo debe inscribirse mediante el formulario habitado en la web de la ciudad para ser llamados y recibir las correspondientes dosis de la vacuna.

 

Como saben, Ceuta es pionera en España en la vacunación en menores de 30 años y que, gracias a la agilidad con la que avanza la campaña, los jóvenes están accediendo a la vacuna antes que en el resto del país.

 

 

Fran Guerra, Mister Mundo Ceuta 2021, anima a vacunarse a los jóvenes ceutíes
Comentarios