martes. 07.02.2023
BELLEZA

Fran Guerra y Lucía Heredia tendrán "sucesores" el día 16

El certamen de Miss World Spain y Mister International Ceuta será una de las grandes citas de este mes de enero en el Auditorio del Revellín. El evento tendrá lugar, con las limitaciones de aforo con motivo de la pandemia, el próximo 16 de este mes en el céntrico recinto, en una gala presentada por Antonio Martín

El Auditorio del Revellín albergará, el próximo día dieciseis, la gala local de Miss World Spain y Mister International Ceuta. Las entradas, limitadas por mor de la pandemia, saldrán próximamente a la venta, de cara a un certámen que contará con 12 chicas y 14 chicos como representantes.

Los ganadores en esta gala, que será presentada por Antonio Martín, obtendrán su billete para representar a Ceuta en el evento nacional, cuya sede aún no se ha determinado. En las dos últimas ediciones, la sedes elegidas fueron Melilla y el complejo Marina D'Or en Oropesa del Mar (Castellón).

De hecho, todos los aspirantes comenzarán a ensayar en el escenario del Revellín escasas jornadas antes, en torno al día trece, que será cuando realicen los primeros ensayos oficiales antes de una gala que supondrá la primera 'gran cita' del año en el Auditorio diseñado por Álvaro Siza. Este evento tuvo lugar, recordemos, en el Centro Comercial "Parques de Ceuta" en su última edición, en el que fueron coronados Fran Guerra y Lucía Heredia como ganadores de ambas modalidades a nivel local.

Y a pesar de que los ensayos comenzarán en el Teatro el día 13, ya han comenzado con las actividades previas, como algunos pasos ensayados en las Murallas Reales o una recogida selectiva de residuos en playas de nuestro litoral.

Fran Guerra y Lucía Heredia tendrán "sucesores" el día 16
Comentarios