martes. 16.07.2024

La naviera FRS Iberia ha reforzado sus plantillas con la incorporación de 156 trabajadores y trabajadoras durante la Operación Paso del Estrecho (OPE) que se desarrolla entre los meses de junio y septiembre.

En el marco de la estrategia corporativa de la compañía de prestar un servicio de calidad y una atención personalizada a sus clientes y pasajeros que se multiplican en estas fechas, los nuevos empleados ya se han incorporado a sus puestos de trabajo, tras realizar formaciones específicas adaptadas a las peculiaridades de la OPE.

Las contrataciones se han realizado en los puertos de Algeciras, Ceuta y Tarifa, así como en los puntos de venta de billetes habilitados en las carreteras que conectan con dichos puertos en el tránsito anual de ida y vuelta de miles de marroquíes entre Europa y Marruecos.

FRS, con sede en Tarifa desde el año 2000, se ha convertido en una de las empresas generadoras de empleo estable y de calidad en la comarca. En este sentido, la ampliación de plantilla para la OPE es una “gran oportunidad laboral ya que muchos podrán quedarse tras el verano y pasar a formar parte de la plantilla permanente de la naviera”, ha subrayado Ronny Moriana, director general de FRS Iberia.

Con conexiones con Marruecos en los puertos de Tanger Ville y Tanger Med, en la actualidad FRS realiza las rutas Algeciras-Ceuta, Algeciras-Tanger Med y Tarifa-Tanger Ville, tanto para pasajeros como mercancías.

FRS refuerza sus plantillas durante la Operación Paso del Estrecho