miércoles. 24.04.2024
DESAPARECIDA

Fuentes policiales señalan a la más trágica posibilidad sobre el cadáver encontrado en Juan XXIII

Aunque la familia no ha perdido la esperanza en ningún momento, fuentes policiales han señalado que de los indicios recabados en la playa de Juan XIII hacen suponer que el cadáver de la mujer encontrado este miércoles es el de Vanesa Martín. A falta de la confirmación mediante la prueba de ADN la teoría que cobra más fuerza es que se trata de la joven de 38 años que llevaba desaparecida una semana. Sus rasgos físicos han sido determinantes para establecer la identidad.

El más trágico de los desenlaces que se podían prever, finalmente parece ser el correcto tras las informaciones que llegan desde las fuentes policiales. La teoría más plausible para los investigadores dado los rasgos físicos identificados en el cadáver hallado en un bunker en la playa de Juan XXIII señalan como su probable identidad a la de Vanesa Martín.

 

La joven desaparecida el 6 de febrero y cuya familia continúa buscando infatigablemente hasta la confirmación definitiva o hasta encontrarla. Una confirmación que podría llegar con los resultados de la prueba de ADN que se le ha practicado.

 

Los familiares habían denunciado su desaparición cuando se dirigía desde su barriada de Juan XXIII al Mercadona de la Almadraba para comprar leche para el más pequeño de sus tres hijos. Vanesa, muy conocida y querida en el barrio, ha despertado la angustia de todo el barrio y de gran parte de Ceuta desde que se conoce su desaparición, y multitud de personas se han sumado a Protección Civil en su búsqueda.

 

Precisamente en el ámbito de una de estas búsquedas fue encontrado el cadáver de la mujer del bunker.

Fuentes policiales señalan a la más trágica posibilidad sobre el cadáver encontrado en...