viernes. 12.07.2024

Sin son seguidores habituales de Ceuta Televisión ya sabrán que aunque la Academia de Operación Triunfo cerrara sus puertas ante la declaración del Estado de Alarma el programa sigue muy vivo. Y lo hace gracias a los pases de micro semanales que nos muestran a los chicos que permanecían concursando en la Academia interpretando diferentes temas.

 

Así, nuestro paisano Gèrard Rodríguez sigue demostrando cada viernes no solo su talento musical, algo que ya demostró con creces durante la fase presencial del concurso, sino también su creatividad y su sentido del humor.

 

En esta ocasión, el ceutí ha debido pensar que si no podemos ir a la playa por culpa del confinamiento lo mejor es que la playa venga a casa, aunque sea a través de "efectos especiales". El tema de esta semana, 'Surfin U.S.A' invitaba a ello y, ni corto ni perozoso, Gèrard ha decidido surfear este periodo desde casa y hacer pasar un buen rato a sus seguidores.

 

Al principio del vídeo, además, podemos ver el homenaje del concursante ceutí a algunos de sus compañeros más queridos de Operación Triunfo cuando en la radie suenan los singles de Rafa, Anne o Flavio. Una muestra más de que aunque el tiempo pase y por el momento se desconozca cuando podrá volver a la Academia no se olvida de quienes han sido algunos de sus apoyos más destacados en el concurso.

 

 

Gèrard surfea el confinamiento con humor en su quinto pase de micros desde casa