lunes. 28.11.2022
NARCOTRÁFICO

Golpe al narcotráfico en el puerto de Tánger con cerca de 20.000 tabletas de Rivotril incautadas

La noche de este viernes culminaba en el puerto de Tánger Med con la incautación de cerca de 20.000 tabletas de Rivotril incautadas. Una operación que culminaba con la detención de un hombre de 41 años y natural del país que ocultaba la droga en la cabina del camión de carga que acababa de desembarcar procedente de nuestro país.

La seguridad del puerto de Tánger-Med asestaba este viernes por la noche un nuevo golpe al tráfico de estupefacientes con la incautación de 19.200 tabletas de pastillas, concretamente de Rivotril, que se localizaban en el interior de un camión de carga que acababa de desembarcar en el puerto marroquí procedente de nuestro país.


Como consecuencia de esta operación, los agentes de seguridad marroquíes detenían a un hombre natural del país y de 41 años, el conductor del camión, que ocultaba la droga empaquetada y escondida en la cabina del vehículo.

 

Tal y como explica el diario Tanja24, junto a la droga, fueron localizados en el interior del camión diez teléfonos móviles, además de una importante cantidad de dinero en moneda europea.

 

El detenido se encuentra en prisión preventiva bajo supervisión de la fiscalía competente mientras que se realiza la investigación mediante la que se pretende conocer las extensiones de esta red de narcotráfico tanto a nivel nacional como internacional por lo que no se descartan nuevas detenciones.

Golpe al narcotráfico en el puerto de Tánger con cerca de 20.000 tabletas de Rivotril...
Comentarios