viernes. 27.01.2023
LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO

Golpe al narcotráfico en Marruecos: más de una tonelada de hachis incautada en un camión procedente de Tánger

Las autoridades marroquíes no cejan en su lucha contra el narcotráfico y durante la pasada madrugada han incautado más de una tonelada de hachis que se encontraba oculta en el interior de un camión que pretendía acceder a la localidad de Quenitra procedente de Tánger.

Las autoridades marroquíes han incautado durante la pasada madrugada un total de 1.120 kilos de hachis que se encontraban ocultos en el interior de un camión que viajaba desde Tánger hacia la localidad de Quenitra.

 

Tal y como han informado desde el diario Tanja24, citando a un comunidad de la Dirección General de Seguridad Nacional del país vecino, se procedió a interceptar el camión cuando trataba ade acceder a Quenitra, procediéndose a su registro y localizándose en su interior 36 fardos, ocultos en un grupo de barriles de plástico.

 

Durante el registro se procedió a la detención del conductor del camión, un hombre de 47 años de edad. Siempre según el diario marroquí, el sospechoso se encuentra en prisión preventiva, sujeto a investigación supervisada por el Ministerio Público competente, mientras continúan los operativos de búsqueda e investigación para detener al resto de los integrantes de esta red de narcotráfico.

Golpe al narcotráfico en Marruecos: más de una tonelada de hachis incautada en un...
Comentarios