lunes. 30.01.2023
COPA DEL REY

El gran Dudú ya espera la visita del FC Barcelona

El reconocido hincha del Real Madrid ya espera la visita de su rival deportivo a nuestra ciudad y ha querido felicitar al FC Barcelona por la victoria en la Supercopa disputada en Arabia. 

El mítico Dudú por la céntrica Plaza de los Reyes / Juanjo Coronado
El mítico Dudú por la céntrica Plaza de los Reyes / Juanjo Coronado

Dudú ya espera la llegada del FC Barcelona a nuestra ciudad. El reconocido aficionado del Real Madrid, muy querido en Ceuta, ya está paseando por las calles de su tierra con su uniforme habitual en las grandes ocasiones aunque esté vez ha felicitado a los azulgranas por la victoria de ayer en la final de la Supercopa. 

"Hay que ser un caballero ante todo", ha explicado el mítico Dudú por la céntrica Plaza de los Reyes a todos los que se han acercado a conversar, era mañana, con él. 

El FC Barcelona llegará el jueves a Ceuta en varios vuelos procedentes desde el helipuerto de Málaga. La expedición blaugrana llegará nuestra ciudad con la Supercopa en la maleta tras ser muy superior, ayer domingo, al Real Madrid en la gran final de la Supercopa. Los goles de Gavi, Robert Lewandowski y Pedri fueron una losa imposible de levantar para el conjunto blanco que sufrió ante la exhibición colectiva del conjunto de Xavi Hernández. 

La AD Ceuta FC llegará a los octavos de final tras empatar (2-2) ante el Real Madrid Castilla de Raúl González Blanco en un partidazo que pudimos disfrutar ayer domingo en el Alfonso Murube. Además, durante las últimas horas, el conjunto de nuestra ciudad presento a su nuevo fichaje: el extremo Alberto Gil procedente del Ourense CF. 

La venta de entradas sigue a buen ritmo con más de 5.000 vendidas lo que hace preveer un lleno en el Alfonso Murube para este encuentro de octavos de final de Copa del Rey que dirigirá el colegiado de Primera División Juan Martínez Munuera con Guillermo Cuadra Fernández a los mandos del VAR. 

Todo preparado la la visita de un Supercampeón de España a nuestra ciudad y a todo lo que conlleva que un equipo como el FC Barcelona llegue a Ceuta para disputar la Copa del Rey.

El gran Dudú ya espera la visita del FC Barcelona
Comentarios