viernes. 19.07.2024

La tranquilidad matutina de este miércoles por la mañana, se ha visto interrumpida cuando se ha hallado el cuerpo sin vida de un hombre en las inmediaciones de Santa Catalina. El hombre, que tenía entre 30 y 35 años y aspecto magrebí, fue avistado flotando en el mar alrededor de las 8 de la mañana, vistiendo pantalón corto y camiseta.

El Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil recogió el cadáver y lo transportó a puerto, donde se llevará a cabo el levantamiento del cuerpo. Este trágico hallazgo se produce apenas tres días después de que otro joven fuera encontrado sin vida frente al túnel del Chorrillo el pasado domingo.

Encontraron el cuerpo sin vida de un joven de aspecto también magrebí flotando en el mar, a unos 100-150 metros de la orilla frente al túnel del Chorrillo. El varón, de aproximadamente 20 a 25 años, llevaba un traje de neopreno corto y unos manguitos como elemento de flotabilidad.

Inmediatamente, los socorristas dieron aviso a la Guardia Civil, que procedió a la recogida del cadáver para hacerse cargo de él. Fuentes de la Benemérita confirmaron que el joven parecía ser mayor de edad y llevaba manguitos, lo que sugiere que intentaba cruzar el estrecho de manera improvisada y peligrosa.

Hallan el cuerpo sin vida de un hombre en las inmediaciones de Santa Catalina