viernes. 26.04.2024

El Helipuerto de Ceuta ha cerrado 2022 con récord de tráfico registrando 7.005 vuelos y 79.724 pasajeros, entre usuarios de rutas comerciales, vuelos sanitarios y otro tipo de operaciones. 

Estas cifras se traducen en incrementos por encima de los registros previos a la pandemia y sitúan 2022 como el año de mayor tráfico en la historia de la infraestructura de la Ciudad Autónoma. Concretamente, el helipuerto ceutí ha contabilizado crecimientos porcentuales del 11,3% de viajeros y del 2,3% de operaciones, en comparación con los registros de 2019. 

En lo que respecta al pasado mes, 6.634 pasajeros (+8,8%) se desplazaron en diciembre entre Ceuta, el Helipuerto de Algeciras y el Aeropuerto de Málaga-Costa del sol, en un total de 560 vuelos.

Unas buenas cifras no por esperadas menos importantes. A lo largo de todo el pasado año el incremento en el número de vuelos y pasajeros ha sido continuo para el Helipuerto de Ceuta y así quedaba de manifiesto ya en los datos del pasado mes de noviembre, cuando la infraestructura ceutí había superado todos los registros marcados un año antes.

Ahora, el Helipuerto de Ceuta cierra 2022 como el mejor año de su historia y con intención de seguir avanzando para volver a superar estas cifras de récord.

El Helipuerto bate récords y cierra 2022 como el mejor año de su historia