viernes. 02.12.2022
HELIPUERTO

El Helipuerto de Ceuta sigue creciendo

El Helipuerto de Ceuta registra hasta octubre un 11,8% más de pasajeros y un 2,9% más de vuelos que en el mismo periodo de 2019. 
Helipuerto de Ceuta / Archivo
Helipuerto de Ceuta / Archivo

Aena ha vuelto a hacer balance de la actividad del Helipuerto de nuestra ciudad. En concreto, el Helipuerto de Ceuta ha gestionado en los diez primeros meses del año más de 66.500 pasajeros y casi 5.900 vuelos, entre usuarios de rutas comerciales, vuelos sanitarios y otro tipo de operaciones.

Estas cifras se traducen en incrementos por encima de los registros previos a la pandemia. Concretamente, entre enero y octubre, la infraestructura ceutí ha contabilizado crecimientos porcentuales del 11,8% de viajeros y del 2,9% de operaciones, en comparación al mismo periodo de 2019.

 En lo que respecta al pasado mes, 6.554 pasajeros se desplazaron en octubre entre Ceuta, el Helipuerto de Algeciras y el Aeropuerto de Málaga Costa del sol, en un total de 576 vuelos.

Aena es la compañía líder en el mundo en gestión de infraestructuras aeroportuarias por volumen de pasajeros. Sus aeropuertos en España, 46 aeropuertos y 2 helipuertos, están conectados con cerca de 90 países y 370 destinos en todo el mundo. 

El Helipuerto de Ceuta sigue creciendo
Comentarios