martes. 04.10.2022

Helity retoma su actividad tras la obligatoria parada técnica y fija su objetivo en Tánger y Melilla

Helity retomaba este domingo sus enlaces con la península después de la para técnica obligatoria con motivo de las 600 horas de vuelo de su helicóptero. Una vuelta a la actividad que trae novedades, con el incremento de los enlaces con Málaga y Algeciras y con las gestiones necesarias para, en el menor periodo de tiempo posible, poner en marcha el enlace con Tánger y con Melilla.

Helity retomaba este domingo sus enlaces con la península tras la parada técnica obligatoria con motivo de las 600 horas de vuelo de su helicóptero. La misma ha servido para realizar todas las revisiones oportunas y una puesta a punto de la aeronave que da servicio en la ciudad.

 

Tal y como explicaba el consejero delegado de Helity a Ceuta Televisión, en la jornada de este domingo se realizaban los vuelos de prueba con técnicos e ingenieros a bordo, lo más parecido, señalaba Barranco, a un electrocardiograma del aparato.

 

Tras las comprobaciones oportunas, el mes de septiembre trae novedades para Helity, relacionadas principalmente con el incremento de los enlaces tanto con Málaga como con Algeciras. En el caso de Málaga el objetivo es que quien tenga que salir a última hora de la localidad andaluza, pueda dormir en Ceuta, de ahí que se hayan establecido vuelos a las siete y media y poco después de las nueve de la noche, variando según las jornadas, para tal fin.

 

Entretanto, desde Helity se sigue trabajando para incrementar la oferta de enlaces desde Ceuta con dos objetivos muy claros: el enlace con Tánger y el enlace con Melilla. Para ello ya se está tratando la adquisición de una nueva aeronave así como la gestión de los permisos necesarios, especialmente en lo que se refiere al enlace con la vecina ciudad de Tanger. El objetivo es que estos enlaces pudieran ser una realidad a principios de 2018, aunque la prudencia evita dar fechas concretas.

 

En otro orden de cosas, el consejero delegado de Helity ha hecho balance de estos primeros meses de funcionamiento mostrando su satisfacción por el desarrollo de ambas líneas y poniendo de manifiesto como el viaje en helicóptero, al tratarse de un medio de transporte poco convencional, puede convertirse en un atractivo más para que los turistas visiten la ciudad.

Helity retoma su actividad tras la obligatoria parada técnica y fija su objetivo en...
Comentarios