miércoles. 08.02.2023
HERACLES GAMING

'Heracles', nominado al premio de mejor equipo por 'Los Periféricos'

El club de e-Sports de nuestra ciudad, nominado a estos premios otorgados por 'Los Periféricos' en la modalidad de mejor equipo amateur. 
Oficina de Heracles Gaming / Laura Ortiz
Oficina de Heracles Gaming / Laura Ortiz

El club 'Heracles Gaming' ha sido nominado, en la modalidad de mejor club amateur, a los premios que otorga 'Los Periféricos'. 

'Los Periféricos', un podcast de actualidad sobre esports y videojuegos ha lanzado los 'Periféricos Esports Awards', unos galardones que premian los proyectos amateurs dentro de sus diferentes categorías y en la modalidad de clubes, una de las nominaciones ha caído en el club caballa. 

El sector de los eSports sigue creciendo en la ciudad de Ceuta de la mano de Heracles Gaming, startup acelerada por el Ceuta Open Future, dando un gran paso dentro del sector de cara a los más jóvenes.

De hecho, hace un par de meses, Heracles Gaming; startup acelerada en Ceuta Open Future, presentó 'Heracles Hub', un espacio donde desarrollar el talento de los jóvenes ceutíes a través de sus 6 puestos.

El espacio, localizado en un lugar emblemático para la ciudad como las murallas reales de Ceuta, constituye el inicio de nuestra apuesta por el desarrollo local. Ceuta cuenta con jóvenes talentos que destacan en multitud de videojuegos por sus habilidades y "nuestro objetivo es conseguir llevar a lo más alto el nombre de la ciudad a través de las competiciones en las que participemos", señalaron desde el club. 

La nueva Heracles Academy; de la sección de VALORANT, "pondrá en uso las instalaciones para su desarrollo y abriremos las puertas a todo ceutí que quiera profesionalizarse en el sector". 

'Heracles', nominado al premio de mejor equipo por 'Los Periféricos'
Comentarios