martes. 07.02.2023
REYES MAGOS

El Heraldo Real recibe las llaves de la Ciudad en el “corazón de Ceuta”

El Heraldo de Sus Majestades los Reyes Magos ha visitado esta tarde Ceuta, recogiendo las cartas de los niños de la ciudad para llevarlas a los Sabios de Oriente. En su visita, han sido recibidos por el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, en “el corazón de Ceuta”, la plaza de África

Paseo del Heraldo Real / Daniel Hernández
Paseo del Heraldo Real / Daniel Hernández

El Heraldo Real ha vuelto esta tarde a Ceuta, como parte de la programación navideña de la Real Hermandad de Nuestra Señora del Rocío.

El Heraldo de Sus Majestades ha realizado un recorrido que ha comenzado a las 18.00 desde la Plaza de los Reyes hasta la Plaza de África. Tanto el Heraldo Real y como la Estrella de la Ilusión han estado acompañados del Cortejo de 70 Beduinos, "para que todos los niños de nuestra ciudad puedan entregarles sus cartas para sus Majestades los Reyes Magos". Una corte que, por motivos de seguridad sanitaria, no pudieron participar el pasado año.

En la Plaza de África les esperaba un nutrido público que han disfrutado durante el intervalo de un fotomaping que se ha reproducido sobre la fachada antigua del Palacio Autonómico y que ha entretenido a los presente.

A su llegada, el Heraldo y la Estrella han subido al Escenario Real dispuesto para esta ocasión. Allí los ha recibido el presidente de la Ciudad, Juan Vivas, quien les ha hecho entrega de las Llaves de Ceuta. Han tenido ocasión de dirigirse a los invitados, así como el público, Eduardo Ayala, presidente de la Asociación Paloma Blanca, quien ha aprovechado para pedir al Heraldo que transmita a los Reyes Magos el deseo de paz para el próximo año.

También han intervenido el propio Heraldo real, la Estrella de la Ilusión y el presidente Vivas, que ha hecho un llamamiento a la unidad desde lo que ha definido como "el corazón de Ceuta" en la Plaza de África para afrontar el nuevo año con ilusión renovada. Finalmente ha sido el turno del pregonero de la Epifanía de dirigirse a los presentes.

Esta ha sido la segunda ocasión en la que el Heraldo Real visita Ceuta de la mano de la Real Hermandad de Nuestra Señora del Rocío.

El Heraldo Real recibe las llaves de la Ciudad en el “corazón de Ceuta”
Comentarios