domingo. 28.04.2024
SUCESOS

Dos heridos y un arresto tras una agresión con arma blanca en el Paseo de la Marina

Esta madrugada, agentes de la Policía Nacional han intervenido tras producirse una agresión con arma blanca en el paseo de la Marina Española. Dos jóvenes resultaron heridos y fueron trasladados al hospital por sanitarios del 061. La Policía Nacional se desplazó hasta el domicilio del menor, autor de los hechos, procediendo a su detención por un delito de lesiones.

Dos heridos y un arresto tras una agresión con arma blanca en el Paseo de la Marina
Dos heridos y un arresto tras una agresión con arma blanca en el Paseo de la Marina

En una madrugada de la Feria de Ceuta, la tranquilidad se vio alterada por un acto violento en el paseo de la Marina Española. Alrededor de las seis de la mañana, -5:45- se produjo una agresión con arma blanca que dejó a dos jóvenes, de 22 y 21 años, heridos. La rápida intervención de sanitarios del 061 permitió trasladar a los heridos al hospital para recibir atención médica.

Según fuentes policiales, en el área también se encontraban unidades de la Policía Local, pero la magnitud del incidente requirió la presencia de la Policía Nacional. La alerta sobre lo ocurrido se recibió en el teléfono único de emergencias 112 pocos minutos antes de las seis de la mañana.

Tras solicitar los servicios sanitarios para la asistencia de los dos heridos y su traslado al centro hospitalario, las dotaciones actuantes iniciaron las labores de localización del autor de los hechos.

Tras recibir, por testigos de los hechos, la descripción física del autor y de otras dos personas que le acompañaban, los efectivos de Policía Nacional consiguieron localizar al primero de ellos y autor material del apuñalamiento, el cual ya había sido identificado unas horas antes en el dispositivo establecido con motivo de la Feria de Ceuta 2023.

Agentes de la Brigada de seguridad Ciudadana  se desplazaron hasta el domicilio del menor, autor de los hechos, procediendo a su detención por un delito de lesiones.

Los agentes esta Brigada se desplazaron al Hospital donde estaban siendo atendidas las víctimas para interesarse por su estado, presentando uno de ellos una herida que requería puntos de sutura y el otro una herida inciso de unos 6 cms de profundidad. Uno de los heridos presentaba lesiones en la espalda y en un dedo, y gracias a la pronta llegada de los sanitarios, se pudo proporcionar la asistencia necesaria sin la necesidad de acudir a una clínica cercana.

Este incidente ocurrió fuera del recinto ferial, donde la presencia de fuerzas de seguridad coordinadas es permanente y constante. La Policía Nacional se encuentra trabajando en esclarecer los detalles de este episodio violento ocurrido en el entorno del recinto ferial.

 

 

Dos heridos y un arresto tras una agresión con arma blanca en el Paseo de la Marina