martes. 29.11.2022
SOLIDARIDAD

Heroes de azul para ayudar a la Fundación Huérfanos de la Policía Nacional

La iniciativa solidaria de la Asociación Abrazo Azul, en colaboración con Mr. Policía, ‘Héroes de Azul’, consiste en la venta de unos divertidos muñecos solidarios, en la que los beneficios se destinarán a la Fundación Huérfanos de la Policía Nacional. Se pueden comprar online, y acudiendo a la Comisaría de Paseo de Colón, y preguntado por el Gabinete de Prensa.

Héroes de Azul es una iniciativa solidaria de la Asociación Abrazo Azul, en colaboración con Mr. Policía en la que los beneficios se destinarán a la Fundación Huérfanos de la Policía Nacional.

 

Existen dos modelos diferentes, chico y chica. La capa se puede extraer, pero la mascarilla es fija como signo inequívoco de esta pandemia.

Estos muñecos solidarios son la mejor manera de “tener un detallito” con alguien que sea fan de la Policía Nacional. Además, con su compra se colaboran con las asociaciones Abrazo Azul, y con la Fundación Policía Española

Los ‘Héroes de Azul’ se pueden adquirir online, en este enlace, o en la Comisaría de Paseo de Colón, preguntando por el Gabinete de prensa para los muñecos.

 

En la página web anuncian que los envíos tardan entre 2 y 3 días hábiles y se realizan en una caja protectora para garantizar que el muñeco llega en perfectas condiciones.

 

Al tratarse de un producto solidario, no se aceptarán devoluciones, salvo por defectos de fabricación.

 

Todas las compras iguales o superiores a 10 euros pueden elegir un parche o llavero gratis.

Heroes de azul para ayudar a la Fundación Huérfanos de la Policía Nacional
Comentarios