jueves. 29.09.2022
BOMBEROS

Importante incendio en el Polígono de la Chimenea

Los bomberos tuvieron que acudir la pasada noche a los polígonos del Tarajal, concretamente al Polígono de la Chimenea, para sofocar un incendio de una considerable magnitud en la zoan. Afectó a chatarra y vehículos abandonados en este área. Para poder atajar el fuego hizo falta que acudieran dos dotaciones de efectivos del SEIS

El Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento comenzó la pasada noche, antes de la madrugada, su labor, luchando contra un fuego de importantes proporciones, que se produjo en los polígonos del Tarajal.

 

Los bomberos recibieron un aviso por un incendio en el polígono de la Chimenea, acudiendo a sofocarlo poco después de las 23.00, fue preciso enviar dos dotaciones, compuestas por cinco bomberos a bordo de dos vehículos.

 

Tuvieron que emplear 3.500 litros de agua para sofocar las llamas que se habían extendido sobre chatarra y varios vehículos abandonados, has lograr apagarlo.

 

Regresaron al cuartel aproximadamente una hora después. Momento en el que tuvieron que atender otro fuego, saliendo una dotación.

 

En este segundo caso, el incendió se declaró detrás del ambulatorio del Tarajal, y afectó a basura y cartones que permanecían en la zona.

 

Un fuego de menor alcance, si lo comparamos con el anterior, que no deja de ser preocupante. Fue extinguido gracias al trabajo de tres bomberos, que emplearon un vehículo y 800 litros de agua para lograrlo

Importante incendio en el Polígono de la Chimenea
Comentarios