lunes. 05.12.2022
DENUNCIA CIUDADANA

Incivismo y falta de limpieza en la puerta del Andrés Manjón

Vecinos de la ciudad han denunciado la conducta incivíca de algunos, así como la falta de limpieza, en la entrada del colegio de primaria Andrés Manjón, en la que se han encontrado excrementos de animales, y botellas vacias, dicen, sin que se hayan recogido.

Las red social Facebook ha sido el medio elegido por algunos vecinos para denunciar una situación que consideran problematica. Este lunes han encontrado en la entreda del colegio Andrés Manjón, por la que acceden al centro los alumnos de 1ºy 2º de primaria, sucia.

 

Olor a orina, basura y excrementos, de animales, además de botellas vacias, que había quedado allí del fin de semana, sin que se haya efectuado limpieza alguna, hasta este mismo lunes.

 

La denuncia critica la actitud incívica de las personas que han dejado la basura en el lugar, especialmente heces en una zona donde transitan niños pequeños, Así como la falta de limpieza continuada, ya que han señalado que esta se produce cuando realizan alguna denuncia, pero que es necesario protestar para que se realice, cuando deberiá producirse habitualmente, y de forma automática.

Incivismo y falta de limpieza en la puerta del Andrés Manjón
Comentarios