miércoles. 07.12.2022
CORONAVIRUS

Incremento en el número de contagios: 32 nuevos positivos y 66 curados

La Dirección Territorial de INGESA ha informado en la mañana de este martes de la detección de 32 nuevos casos de coronavirus en la ciudad así como de la consideración de 66 personas como recuperadas con lo que el número de casos activos en la ciudad se mantiene en 398

La Dirección Territorial de INGESA en su parte de las doce de este mediodía ha informado de la detección en Ceuta de 32 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas. Un dato que, como les venimos contando en los últimos días, no es completo ya que no contempla aquellos positivos que han sido detectados por compañías aseguradoras privadas ni por la Ciudad Autónoma, unos datos que se ofrecen en parte diario del MInisterio de Sanidad, cada tarde.

 

Además, según el INGESA se han producido 66 recuperaciones, si bien ya saben que para certificar las mismas no se realiza prueba de salida a los infectados, sino que se les da por curados diez días después de la detección del contagio, salvo que la situación se complique.

 

A día de hoy el número de personas que se encuentran ingresadas en el hospital es de 35, de ellos 7 en UCI, 24 en planta y 4 en observación de urgencias.

 

El número de fallecidos es de 46

Incremento en el número de contagios: 32 nuevos positivos y 66 curados
Comentarios