lunes. 05.12.2022
CORONAVIRUS

INGESA confirma los dos fallecimientos recogidos este lunes por el Ministerio

El INGESA ha confirmado a mediodía de este martes los dos fallecimientos que ya recogía en sus datos el Ministerio de Sanidad este lunes. Se trata de dos fallecimientos que se habrían producido en domicilio y que se han recogido en los datos del Registro Civil de la ciudad, después de que se haya confirmado que la causa de la muerte ha sido el coronavirus.

El INGESA ha confirmado el fallecimiento de dos personas en nuestra ciudad a causa del coronavirus, dos fallecimientos que se han producido en domicilio y que se corresponden con los dos que recogía el Ministerio de Sanidad en su parte de la tarde de este lunes.

 

Lo que no aclara el INGESA es cuando se han producido estos fallecimientos, si bien las fuentes consultadas por Ceuta Televisión señalan que uno de ellos se correspondería con el de una mujer de en torno a 60 años de edad, con patologías previas, cuyo fallecimientos se producía en la noche del pasado viernes. Este sería el caso que los datos del Ministerio de Sanidad recogían como el séptimo caso de los últimos siete días, cuando por parte de INGESA solo se recogían 6.

 

Del segundo de los fallecimientos en domicilio no han trascendido más datos, más allá de que como en el caso anterior se produjo en domicilio.

INGESA confirma los dos fallecimientos recogidos este lunes por el Ministerio
Comentarios