viernes. 27.01.2023
CORONAVIRUS

INGESA notifica 15 positivos en el inicio de la semana

El Instituto Nacional de Gestión Sanitaria ha detectado 15 nuevos positivos en nuestra ciudad. Además, 13 personas han logrado superar la enfermedad tal y como recoge INGESA en su parte de este lunes.

El Instituto Nacional de Gestión Sanitaria ha informado a mediodía de este lunes de la detección de 15 nuevos casos de coronavirus en la ciudad. Unos datos que mantienen nuestra ciudad en la misma línea de días pasados, en los que Ceuta ha certificado que se encuentra inmersa en la tercera ola, con una incidencia acumulada a 14 días superior a los 400 casos por cada 100.000 habitantes, muy por encima del considerado como riesgo extremo, que es de 250 casos.

 

En lo que se refiere a las recuperaciones, este lunes se han certificado 13 , lo que deja el número de casos activos en nuestra ciudad en 292.

 

Especialmente preocupante ha sido en los últimos días el incremento de hospitalizaciones. Así a día de hoy permanecen ingresadas en el Hospital Universitario  24 personas, de ellas, 4 se encuentran en la UCI,  16 en planta y 4 en observación de urgencias.

 

Finalmente, el número de víctimas mortales se eleva a 66 desde el inicio de la pandemia tras confirmar INGESA un nuevo fallecido en las últimas horas 24 horas. 

INGESA notifica 15 positivos en el inicio de la semana
Comentarios