jueves. 28.03.2024

INGESA mantiene un contrato hasta final de año con la empresa Servicios Socio Generales dentro del cual se han acordado la sustitución de dos vehículos de soporte vital avanzado que presentaban deficiencias y cuyos reemplazos se suman a las flota de 15 vehículos a partir de este jueves.

 

Es de suma importancia mantener estas ambulancias en las mejores condiciones ya que atienden entre 170 y 180 servicios diarios convencionales y una media de 17 emergencias. Además de cubrir unas 115 evacuaciones en UVI móvil a la península al año.

 

Estos dos nuevos vehículos disponen de los últimos adelante técnicos respondiendo a os protocolos actuales de proporcionar el máximo tratamiento posible in situ a los pacientes antes de su traslado a los centros hospitalarios.

 

Los vehículos incorporan todos los requisitos técnicos requeridos por los estándares europeos, con multitud de mejoras que amplían los recursos disponibles para los médicos del servicio de emergencias en los servicios que atienden.

 

Estas dos ambulancias han entrado en servicio este jueves y están ya disponibles para su uso en cualquier circunstancia.

INGESA presenta dos nuevas ambulancias medicalizadas