miércoles. 07.12.2022
CORONAVIRUS

Inician una petición en Change.org por una mayor inversión en Sanidad, Educacion y Cultura, acompañada de Música

El docente y músico Ceutí, Manu Baen, ha iniciado una petición a través de la plataforma Change.org, en defensa de una mayor inversión en Sanidad, Educación y Cultura. Una petición que acompaña de musica, con un vídeo de sus propias canciones, en el que hace un llamamiento a la unidad, y a alzar la voz "por un mundo mejor"

Manu Bane ha querido hacer una llamamiento de unión por nuestros derechos, una petición en defensa de la sanidad, la educación, la cultura  y por nuestra nación.

 

Acompaña a la petición - que puede ver en este enlace - un vídeo con una canción de su puño y letra en la reclama más inversión para cuestiones que considera fundamentales y menosi inversión en la clase política con sueldos y pagas vitalicias.

 

Pide un trabajo digno, mayor igualdad entre ricos y pobres, apostando por energías renovables que cuiden de nuestro planeta. Por nuestros mayores que tanto han luchado y tanto se merecen.

 

Pide alzar la voz y "no convertirse en marionetas", poner ahora y para siempre los pilares que fundamente nuestras vidas y las que nos guíen hacia un mundo mejor, más justo e igualitario para todos.

 

La petición acaba de iniciarse este martes.

Inician una petición en Change.org por una mayor inversión en Sanidad, Educacion y...
Comentarios