lunes. 06.02.2023
BORRASCA

Intensa noche de actuaciones de los bomberos a causa de las incesantes lluvias

Los bomberos han tenido una noche intensa con multiples intervenciones, la mayoría a causa de las intensas lluvias que no dejan de caer desde hace varios días. Ha realizado desde inspecciones de grietas en paredes y techos, avisos por una persona atrapadas en un ascensor, inundaciones hasta un desprendimiento en la carretera de García Aldave.

Tras las intervenciones en el Mercado y en la Cuesta de Postigo sobre las 21:30 del jueves, que ya contó la pasada noche Ceuta Televisión, los bomberos tuvieron poco descanso.

 

 

La lluvia no dejaba de caer y recibieron varios avisos por grietas en edificios que tuvieron que inspeccionar. El primero de ellos, a las 23:00h en Gonzalez de la Vega donde realizaron una inspección en un Edificio.

 

 

Posteriormente, a las 23:15 atendieron otro aviso sobre una grieta en el techo de una vivienda en la Calle Doctora Soroya, y quince minutos después, otro en Pasaje Matres en el que una casa con techo de escayola podía desprenderse.

 

 

 

Poco antes de las 12 de la noche, recibieron un aviso por inundación en la barriada postigo, en la protectora de animales que ha quedado en bastante mal estado.

 

 

 

La madrugada continuaría con actividad. A las 4:40 atendieron a un ascensor bloqueado en la calle Jaudenes, para liberar a un vecino.

 

 

 

Finalmente, acudieron a la Carretera de García Aldave ante un aviso de desprendimiento poco antes de las 6:00h

 

 

 

Noche sin descanso a causa de Filomena en la que los bomberos han actuado de forma incansable. Además, son conscientes de que las condiciones climáticas se pueden recrudecer este viernes, de que después de esta borrasca llega otra, por lo que se mantienen en alerta y preparados para actuar en cualquier momento.

Intensa noche de actuaciones de los bomberos a causa de las incesantes lluvias
Comentarios