lunes. 26.09.2022
SUCESOS

Interceptados 100 kilos de hachís flotando en el Recinto

Cien kilos de hachís han sido interceptados en una operación desarrollada esta mañana en el Recinto Sur, según han confirmado fuentes policiales a Ceuta Televisión. De momento, aunque en una primera hora fuentes policiales confirmaron una detención, no se produjeron arrestos, según ha informado la Policía Nacional.

Cien kilos de hachís han sido interceptados en la mañana de este lunes, al ser encontrados flotando en aguas de la Bahía Sur. Los hechos han ocurrido en la zona del Recinto Sur, que en estos momentos está acordonada por agentes de la Policía, lo que ha motivado importantes retenciones de tráfico en la zona.

 

Esto ha tenido lugar durante la mañana de este lunes. Fuentes policiales confirmaron, en principio, a Ceuta Televisión la detención de esta persona, que trataba de introducir los fardos a nado, al parecer, desde una embarcación cercana al lugar de los hechos. Sin embargo, minutos después la propia Policía matizaba su información, señalando que no había detenciones.

 

De hecho, la aparición de varios de estos fardos flotando junto a la costa es lo que ha llamado la atención de la Policía, que rápidamente estableció un dispositivo en la zona para tratar de esclarecer los hechos.

 

Hasta el momento, se desconoce si se van a producir, o no, detenciones.

Interceptados 100 kilos de hachís flotando en el Recinto
Comentarios