domingo. 04.12.2022
SUCESOS

Intervenidos más de 360.000 euros y casi 400 gramos de hachís en un vehículo

Agentes de la Guardia Civil, adscritos a la Compañía Fiscal, han intervenido 360.000 euros e intervenido casi 400 gramos de resina de hachís ocultos en un vehículo procedente de Algeciras. Una vez más, la intervención del perro de la brigada cinológica fue clave

360.000 euros fueron intervenidos por parte de la Guardia Civil en un vehículo procedente de Algeciras, en el que también fueron hallados 495 gramos de resina de hachís. Según informa la Guardia Civil en un comunicado, tras una vigilancia sobre los vehículos que desembarcan en Ceuta procedentes de la ciudad hermana se reconoció un vehículo al que se apartó de la fila.

 

 

Tras un primer reconocimiento por parte del Servicio Cinológico, el perro detectó la posible existencia de droga en su interior. Por ello, los agentes procedieron a desmontar parte a parte el coche, sin que su conductor -un argelino de 36 años con permiso de trabajo y residencia en Francia- pudiese justificar la procedencia del dinero, por lo que fue detenido y puesto a disposición judicial. La droga, en el Área de Sanidad de la Delegación del Gobierno.

Intervenidos más de 360.000 euros y casi 400 gramos de hachís en un vehículo
Comentarios