lunes. 15.07.2024
ENTREVISTA EN VÍDEO

Iván Breñé tras su Top 26 en Mister International Spain: “estoy muy orgulloso”

Iván Breñé vivía el pasado 3 de junio una noche mágica. El representante de Ceuta en Mister International Spain lograba alzarse vencedor en la prueba de talento del certamen de belleza masculina y entrar en el Top 26 de los hombres más guapos del país tras una semana de concentración. Un resultado del que se siente “muy orgulloso” tras una semana que fue “una montaña rusa de emociones”.

Iván Breñé, Mister International Ceuta 2023 / Daniel Hernández
Iván Breñé, Mister International Ceuta 2023 / Daniel Hernández

Iván Breñé, el representante de Ceuta en Mister International Spain, lograba el pasado 3 de junio alzarse con la victoria en la prueba de talento de Mister International Spain. Ahora, una semana después, analiza para Ceuta Televisión lo que fue ese momento “casi ni me lo creía, tenía las expectativas altas porque salí muy contento con el vídeo y con el trabajo realizado, entrar en el Top 5 de esta prueba sí que me lo podía imaginar, pero ganar no”.

Una prueba en la que se imponía saliendo de su zona de confort. “A principio quería grabar un vídeo mostrando mis habilidades como futbolista, pero luego me lo pensé mejor y creí que estaría bien salir de mi zona de confort, por eso me propuse bailar bachata”. Para ello, explica, contó con la ayuda de Romina, quien ya actuó en la gala local del certamen, con quien se ha compenetrado muy bien y ha trabajado durante horas, fue ella la que le enseñó a montar la coreografía con la que se presentó a la prueba de talento y que con la que acabó siendo el ganador.

Iván Breñé durante la entrevista con Ceuta Televisión / Daniel Hernández
Iván Breñé durante la entrevista con Ceuta Televisión / Daniel Hernández

La victoria en la prueba de talento le daba el pase directo al Top 26 del certamen, superando el primer corte. “La verdad es que no te da tiempo a que te pase nada por la cabeza. Acaba la selección y tienes que ir rápido a cambiarte y que esté todo perfecto. No me dio tiempo a pensar ni ilusionarme porque rápidamente tenía que volver a salir”. Pese a ello, Iván Breñé lo tiene claro “me sentí muy orgulloso”.

Orgulloso de su participación en un certamen que le ha sorprendido para bien. “El primer día ya hice amigos, no compañeros, amigos” y reconoce que, aunque ensayaban mucho, les dio tiempo a compartir muchas actividades e ir mentalizándose, poco a poco, de lo que suponía el certamen de belleza. Una cita que, asegura, “fue una auténtica montaña rusa de emociones”.

Tan contento ha acabado con la experiencia que ya advierte “en dos años vuelvo al certamen y voy a quedar en mejor puesto”, comenta entre risas. Lo hace asegurando, además, que espera que su participación le abra puertas para trabajar en el mundo de la moda y poder vivir de ella. Eso sí, sin dejar el fútbol, al que lleva dedicándose toda su vida.

Iván Breñé durante su entrevista con Ceuta Televisión / Daniel Hernández
Iván Breñé durante su entrevista con Ceuta Televisión / Daniel Hernández

El certamen le ha servido, además, para poder mostrar a todos sus compañeros la verdadera cara de Ceuta. “La verdad es que solo salimos cuando las noticias son malas, nunca enseñan lo bonita que es Ceuta y su gente”. Algo que ha tratado de transmitir a sus compañeros durante la semana de concentración de Mister International Spain logrando que varios de ellos “ya estén deseando venir”.

Iván Breñé tras su Top 26 en Mister International Spain: “estoy muy orgulloso”